Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$98,75 / $104,7

Agroindustria
Agroindustria

Colombatto llamó a  "redoblar el esfuerzo en defensa de los productores"

El presidente de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer), José Colombatto, llamó a "fortalecer el gremialismo agropecuario en defensa de los derechos de los productores", informaron a AIM.

En la Asamblea General Ordinaria de Farer, Colombatto, hizo un repaso de las acciones encaradas desde diciembre de 2019, a las que consideró "arduas e intensas pero enfocadas de manera irrenunciable en defensa del productor". En ese marco, consideró que el 2020 fue " un año duro desde lo político, lo económico y lo sanitario, pero el campo en su conjunto y Farer en este caso, estuvieron a la altura de las circunstancias”.

“Hemos gestionado, trabajado y reclamado con suerte diversa. Pero todas las rurales fueron protagonistas desde la acción y la palabra para poner blanco sobre negro y dejar al desnudo la verdadera realidad del productor. Son y seguirán los tiempos difíciles, por lo que debemos redoblar el esfuerzo y el compromiso para que todos los productores sigan teniendo una referencia gremial fuerte y transparente", remarcó.

El dirigente estuvo acompañado de los demás integrantes de la Comisión Directiva: Nicasio Tito, Flavio Izaguirre, Luciano Olivera, Héctor Reniero, Alejandro Müller, Fabián Moine y Gastón Marcó.

En otro orden, el Consejo Directivo definió que Claudio Álvarez Daneri, Fabián Moine y Alesio Quattrochi, serán los representantes de Farer ante la Fundación de Lucha contra la Fiebre Aftosa (Fucofa); al tiempo que Oscar Alberto Larracoechea será el delegado en el Consejo Regional del Instituto Nacional de de Tecnología Agropecuaria (Inta).

Cabe resaltar que Farer es la entidad gremial más representativa del ámbito agropecuario entrerriano, ya que reúne a las rurales de Gualeguay, Victoria, Gualeguaychú, Villaguay, Hasenkamp, Islas del Ibicuy, Chajarí, Colón, La Paz, C. del Uruguay, Feliciano, Maciá, Concordia, María Grande, Federación, Tala, Nogoyá y Federal; siendo Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) quien la nuclea junto a otras 15 Federaciones a nivel nacional.

farer Colombatto campo fucofa inta

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso