Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$906,0 / $946,0

Agroindustria
Agroindustria

Coninagro invita a los jóvenes del interior a participar e involucrarse 

En la cooperativa La Ganadera de General Ramírez se realizó una jornada institucional, con un nutrido grupo de jóvenes agropecuarios. En ese marco, integrantes de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro) presentaron la agenda de la institución y los convocaron a sumarse a la actividad gremial.

En la jornada, “se visibilizó el trabajo en conjunto de Coninagro con La Ganadera y se explicó quiénes somos, qué hacemos, la misión y visión, acciones de gestión, lugares dónde está y la agenda que está desarrollando”, contó a esta Agencia Laura Llopi, consejera de Coninagro, en representación de Avalian y en la Comisión Asesora Regional (CAR) de Santa Fe.

En ese sentido, apuntó que “se invitó a los jóvenes a participar e involucrarse” en la política sindical y, en ese marco, se los convocó a participar del Congreso de Coninagro, que se realizará el 11 de septiembre en Buenos Aires.

Cabe recordar que Coninagro es una entidad que representa y defiende los intereses de los productores asociados, las federaciones y de toda la agroindustria, gestionando soluciones a los problemas de sus asociados y del sector agropecuario en general. Asimismo, busca fortalecer los lazos entre las instituciones locales, las nuevas generaciones, las empresas y las Cooperativas para restaurar el tejido social complejo que construye la vida de los pueblos.

juventud coninagro Laura Llopi

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso