Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$823,0 / $863,0

Agroindustria
Agroindustria

Coopar eligió nuevas autoridades

En la 69 Asamblea de la Cooperativa Agrícola, Ganadera y de Servicios Públicos de Aranguren (Coopar), el Consejo de Administración de la institución eligió a Gonzalo Salgado como nuevo titular, tras diez años de exitosa gestión del contador Felipe Berruhet, que dejó su impronta de desarrollo, crecimiento y progreso, registró AIM.

El 28 de octubre, socios de la cooperativa, invitados especiales, empleados, personal jerárquico y administrativo de las distintas sucursales de Coopar, participaron de una noche especial, por el cierre de la gestión como titular de la entidad de Felipe Berruhet, y el comienzo de una nueva etapa, con Gonzalo Salgado como presidente.

Trayectoria
Berruhet llevó adelante una gestión impecable, en la que aplicó estrategias de diversificación, asociativismo y valor agregado en la cooperativa de Aranguren.

Durante la asamblea, y tras la lectura y aprobación de los temas de rigor, el contador anunció que, tras 10 años de mandato, no renovaría su cargo como presidente del Consejo de Administración de Coopar, para encarar desafíos personales.

Tras repasar su labor frente de la cooperativa, el profesional agradeció “por estos 10 años de constante crecimiento, desarrollo, expansión, que llevaron a Coopar a ser una cooperativa destacada y consolidada, no solo en el ámbito provincial, sino también en el plano nacional”.

Agradecimiento a los socios
Tras agradecer la presencia de los socios, el vicepresidente, Juan Balbi, confirmó que el año que viene habrá festejos para celebrar los 70 años de Coopar.

Posteriormente, el gerente General de la cooperativa, Marcelo Pagliaruzza, agradeció el respaldo de los socios; destacó la labor del equipo administrativo y de gestión y valoró la trayectoria de Cesar Helmer, que después de tantos años dedicado a la cooperativa, se jubiló.

Para finalizar, representantes de distintas entidades agropecuarias, como el vicepresidente de Federación Agraria Argentina (FAA), Elvio Guia; José Carlos Kornschuh, de Fedeco, y el presidente de Cafer, Juan Balbi, destacaron la labor que llevó adelante este año Coopar.
De la Redacción de AIM.

asamblea coopar renovación presidencia felipe berruhet Gonzalo Salgado Marcelo Pagliaruzza

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso