Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$184,2 / $192,2

Agroindustria
Agroindustria

Jóvenes productores se capacitan para hacer crecer el campo entrerriano

La Juventud del Tercer Distrito de Federación Agraria Argentina (FAA) realizó jornadas de formación para jóvenes productores entrerrianos, contó a AIM el coordinador de la organización, Sebastián Klug.

Las capacitaciones “surgieron en el encuentro y campamento anual de jóvenes del Tercer Distrito de FAA”, recordó Klug, quien precisó que a partir de esas inquietudes “se hicieron estas jornadas de formulación de proyectos productivos; de cripto monedas; y de equidad de género”.

En ese sentido precisó que “se inició con las capacitaciones de formulación de proyectos productivos, que el primer módulo arrancó el 6 de agosto y el 27 fue el segundo (que se realizaron en Bovril); y, también, se realizó el sábado pasado la capacitación de cripto monedas”. Las instancias fueron dictadas por docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Uner).

Por otro lado, “se hizo se desarrolló un taller que abordó las perspectivas que tienen los jóvenes del sector rural sobre la equidad de género y cómo ven ellos la participación, teniendo en cuenta que en las Juventudes de FAA hay una importante participación de mujeres, ya que en Entre Ríos casi el 50 por ciento son mujeres”.

En ese marco, el referente remarcó que el balance de las jornadas “es muy positivo ya que se brindaron herramientas a los jóvenes productores para que tomen las mejores decisiones para seguir llevando adelante sus proyectos”.

formación de productores FAA jovenes Klug

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso