Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$906,0 / $946,0

Agroindustria
Agroindustria

Se reunió el Consejo de Delegados de FAA

Con la presencia del presidente de Federación Agraria Argentina y Director del Distrito Tres, Elvio Guía, los federados se reunieron en el centro de la provincia. Se trataron diversos temas en un encuentro que se extendió por tres horas.

Previamente al inicio del Consejo, Elvio Guía, recordó la figura de Carlos Achetoni, quien perdiera la vida en un accidente vial en Ameghino, cuando regresaba de Rosario. Posteriormente se efectuó un minuto de silencio, en homenaje a quien todos recordaron con cariño y afecto.

Luego, Guía realizó una breve reseña de sus funciones como máxima autoridad de Federación Agraria Argentina, para luego, junto a Matías Martiarena, abocarse a tratar temas inherentes a la marcha de la entidad que nuclea a los pequeños y medianos productores en la provincia.

Uno de los temas fue el del reordenamiento territorial. Otro, el de las economías regionales, donde citricultores de Villa del Rosario y Federación contaron cómo se encuentra una de las producciones más importantes que tiene la provincia. También los avicultores de la costa del Paraná brindaron un panorama. La ganadería, tanto de carne como de leche, fue otro de los puntos que se abordaron.

Federación Agraria Argentina Guia delegados

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso