Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$882,0 / $922,0

Provinciales
Provinciales

Baja el río Uruguay, pero se mantiene el número de evacuados

El río Uruguay bajó cuatro centímetros en relación al sábado y se ubica en 12,86 metros en Concordia, informó Prefectura Naval Argentina (PNA). Además, se confirmó que hay 170 familias evacuadas.

Se confirmó que, de a poco, la altura del río Uruguay empezó a bajar y empieza a retroceder de las viviendas de la ciudad de Concordia.

Según informó Prefectura Naval Argentina, los índices afirman que llegó a 12,86 metros de altura este domingo. Es una diferencia de cuatro centímetros en relación al sábado, por lo que los estudios comienzan a cumplirse lentamente.

En lo que respecta a evacuaciones, realizadas por llamadas al 103, el intendente Azcué informó que hasta este sábado 18 de mayo, el número de evacuados sigue en un total de 170 familias, que hacen un total de 579 personas, entre mayores y menores.

Del total de familias evacuadas, 111 de ellas fueron trasladadas a domicilios particulares. De allí se desprende que, hasta el día de la fecha, 368 personas fueron trasladadas a domicilios particulares y 207, a Centros de Evacuados.

En lo que respecta a los centros de evacuados, hay 9 familias, 17 adultos y 18 menores, alojadas en el Centro de Evacuados “El Refugio” de Carretera La Cruz.

En las instalaciones del Regimiento hay alojadas 20 familias, 37 mayores y 35 menores. Mientras que, en Villa Adela, hay 5 familias evacuadas, 13 mayores y 8 menores.

En el centro de evacuados “Promin” hay 14 familias, 24 mayores y 30 menores y en la “Ex Bagley”, se encuentran evacuadas 9 familias, 17 mayores y nueve menores.
Diario Río Uruguay.

inundación Río Uruguay concordia

Artículos Relacionados

Teclas de acceso