Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$872,5 / $912,5

Provinciales
Provinciales

Buenas expectativas de negocios para las empresas entrerrianas que participaron en la Fruit Attraction de Brasil

Culminó en San Pablo, Brasil, la participación de la provincia en la primera edición latinoamericana de Fruit Attraction, encuentro de referencia para la frutihorticultura internacional.

Esta feria, cuya edición de más trayectoria se realiza en Madrid de forma anual y congrega a más de 100.000 visitantes profesionales del sector, finalizó en esta oportunidad con un total de 12.000 visitantes y 300 expositores, según los organizadores. La convocatoria tuvo lugar entre los días 16 y 18 de abril.

Las empresas entrerrianas que participaron, con apoyo del gobierno entrerriano a través del CFI fueron: El Paruco y Toller Hermanos, de Federación; Fama Importadora y Exportadora y Nobel, de Chajarí; RD Fresh, y Trébol Pampa, de Concordia. Los productos ofrecidos por estas empresas fueron mandarinas, naranjas y arándanos frescos. La comitiva de empresarios contó con el acompañamiento de la Cámara de Exportadores de Citrus del Noreste Argentino.

Por otra parte, recorrieron la feria a modo de visita, representantes de las firmas Extraberries y Wonderful Berries, de Concordia.

Como primeros resultados de la participación, las empresas tuvieron un promedio de siete reuniones de negocios con clientes actuales y potenciales, de quienes ya recibieron solicitudes de cotización que generan expectativas de concreción de negocios por más de 100.000 dólares.

Cabe señalar que, además de los importadores brasileños que tuvieron la mayor presencia en la feria por ser el país anfitrión, pudieron encontrarse con potenciales compradores de España, Portugal, Costa Rica y Colombia.

producción FRUIT ATTRACTION Gobierno de Entre Ríos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso