Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$117,7 / $123,7

Provinciales
Provinciales

Cobró su premio y se volvió a Villaguay

Casi dos semanas después de haber ganado medio millón de pesos, un hombre oriundo de Villaguay se acercó a consultar por el premio en la agencia de Concepción del Uruguay, donde había jugado, viajó a Paraná y lo cobró.

El ganador de medio millón cobró su premio en Paraná.
El ganador de medio millón cobró su premio en Paraná.

Según trascendió, se trataría de un hombre humilde y trabajador que llegó a Concepción del Uruguay para visitar a su hijo y realizó la jugada ganadora de alrededor de 500 mil pesos.

El afortunado apostador viajó a la ciudad de Paraná, para cobrar su premio.

Los dueños de una agencia de quiniela de Concepción del Uruguay buscaban a una persona que tuvo la fortuna de ganar pero no se había presentado, hasta ayer.

María Alejandra Volpe, esposa del dueño del comercio, contó al diario La Calle que se trató de una «boleta de quiniela nocturna del viernes 15 de noviembre y tiene tiempo para cobrarlo hasta el 2 de diciembre. Hemos vendido varios premios este año con cuatro cifras, pero nadie ha apostado tanto dinero. Este señor, por lo que deducimos, realizó una jugada por un monto estimado entre 300 y 400 pesos. No todos juegan esa cantidad de dinero. Los que han sacado cuatro cifras, habitualmente se presentan al otro día, nos preguntan cuáles son los pasos a seguir para cobrar el premio y luego siguen ellos con los trámites. Nunca nos pasó de haber vendido una boleta ganadora y que pase tanto tiempo sin que el ganador se presente».

[embed]https://www.aimdigital.com.ar/gano-medio-millon-pero-no-cobro-el-premio/[/embed]

ganador medio millón tombola villaguay

Artículos Relacionados

Teclas de acceso