Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$882,0 / $922,0

Provinciales
Provinciales

Con un avión hidrante sofocaron el incendio del frigorífico avícola Soychú

Un incendio de grandes dimensiones se desató este viernes por la mañana, en el frigorífico avícola “Soychú” de Gualeguay. Medios locales señalaron que el fuego se habría iniciado cuando estaban soldando en un sector de enfriado, y una chispa, provocó el incendio que se propagó rápidamente entre la cámara de frío y el área de empaquetado, donde hay gran cantidad de material inflamable, se indicó a AIM.

Según trascendió, el foco ígneo comenzó a las 11 dela mañana cuando un grupo de operarios comenzó a realizar un trabajo de soldadura y una de las chipas habrá tomado contacto con grasa acumula de aves. En ese momento, los obrero atinaron a sofocar el principio de incendio y vaciaron dos extinguidores, para luego arrojar agua, pero el efecto fue totalmente contrario al deseado y las llamas se propagaron en casi la totalidad de la planta.

Rápidamente evacuaron la fábrica y dos cuadras a la redonda, intervinieron dotaciones de bomberos y hasta un avión hidrante. Se informó que en horas de la tarde se logró controlar el incendio con una evaluación tentativa de destrucción casi total del lugar.

incendio

Artículos Relacionados

Teclas de acceso