Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$868,0 / $908,0

Provinciales
Provinciales

El Ente Región Centro participó del ciclo pensar la integración para el desarrollo

El presidente del Ente Región Centro e Integración Regional, Jorge Chemes, fue invitado a participar de la iniciativa pensar la integración para el desarrollo. Se trata de una serie de encuentros para acompañar a los pequeños y medianos productores, acercarles información y atender sus inquietudes y preocupaciones.

Esta primera experiencia fue apuntalada por las diputadas provinciales Susana Pérez (Villaguay) y Noelia Taborda (Federal) y es una propuesta que tiene por eje el trabajo que se desarrolla desde el Ente Región Centro.

En la oportunidad, Chemes destacó que "encuentros como este nos acercan a donde están los actores que día a día con su esfuerzo generan empleo y producen los bienes a partir de los cuales la economía y la sociedad crecen. Nada se hace solo en el campo, el campo tierras adentro demanda enorme sacrificio y dedicación al trabajo, también en la ciudad encontramos ejemplos de emprendedores que hacen hasta lo imposible por que se los reconozca en su labor y también puedan sumar a esta gran matriz productiva".

Agenda
El ciclo continuará el mes próximo en la ciudad de Concordia, a partir del interés de la viceintendente Magdalena Reta de Urquiza, quien también participó de esta propuesta.

La jornada, que tuvo lugar el pasado viernes, se realizó en la bodega familiar 5 Ceibos (RN 130 Km 57,5) y contó además, con la presencia de la intendente de Gualeguay, Dora Bogdan; concejales y productores de la zona. Diversos temas salieron en el intercambio, desde cómo acompañar al pequeño emprendedor, hasta la importancia de las energías renovables para mejorar el rendimiento productivo.

capacitación ENTRE REGIÓN CENTRO Gobierno de Entre Ríos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso