Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$882,0 / $922,0

Provinciales
Provinciales

El gobierno capacitó a 95 juntas de gobierno en la temática de gestión pública

Culminó la primera etapa de la capacitación a juntas de gobierno sobre gestión pública que impulsa el Ministerio de Gobierno y Trabajo. En Larroque participaron 20 juntas de los departamentos de Gualeguaychú, Gualeguay e Islas.

Con la presencia del ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, la Secretaría de Gobiernos Locales se llevó adelante la última de las capacitaciones a juntas de gobierno en Larroque. "Además de capacitar a las juntas y sus equipos técnicos en estos encuentros pudimos conocer las realidades de las juntas de primera mano, conversar sobre sus problemas y buscar juntos las soluciones. Es lo que nos pidió el gobernador Frigerio, estar cerca de los entrerrianos, en el territorio, como también lo hacemos a través de la ventanilla única, que nos permite canalizar las demandas y gestionar en un contexto de gran dificultad para todos", explicó Troncoso.


Se abordaron temas vinculados con la Ley 7555 que regula a las juntas de gobierno, la rendición de cuentas, balances y patrimonios, entre otros. Además, las autoridades de las juntas pudieron realizar un intercambio con el ministro sobre asuntos de interés para la agenda pública de los departamentos.

Estuvieron presentes autoridades y equipos técnicos de las juntas de Gualeguaychú, Costa San Antonio, Costa Uruguay Norte, Costa Uruguay Sur, Distrito Talitas, Cuchilla Redonda, Estación Escriña, Las Mercedes, Perdices, Rincón del Cinto, Rincón del Gato; de Gualeguay participó 1° Distrito Cuchilla, 4° Distrito, 5° Distrito, Estación Lazo, González Calderón, Monte Redondo, Punta del Monte y del departamento Islas la localidad de Ñancay, Uruguay y Arroyo Gená.

capacitación MANUEL TRONCOSO Gobierno de Entre Ríos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso