Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,5 / $888,5

Provinciales
Provinciales

El gobierno entrerriano acompaña el desarrollo del rugby provincial

La Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, acompañó la presentación oficial de la indumentaria del equipo de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) que competirá en el Campeonato Argentino M17.

El secretario de Deportes, José Gómez; el presidente de la UER, Gabriel Bourdín; el vicepresidente Alejandro Arnau, dirigentes de la entidad, jugadores del representativo entrerriano e integrantes del staff técnico compartieron el lanzamiento que tuvo lugar en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná.

“Como gobierno provincial no podíamos estar ajenos a este evento, especialmente en una provincia donde se vive el rugby de una forma especial y en una ciudad que está viviendo un momento superlativo con la disciplina. Con seguridad, estos jóvenes nos van a representar de la mejor manera y constituyen un orgullo para todos los entrerrianos”, expresó José Gómez.

A su vez, el funcionario añadió: “Estamos muy felices y honrados por poder participar y acompañar; es nuestro compromiso estar presentes y colaborar porque esto significa trabajar por el bien de un deporte que fomenta el respeto y valores como el compañerismo, la solidaridad y el esfuerzo”.

Por su parte, Bourdín afirmó: “Estamos muy contentos y orgullosos de presentar esta nueva indumentaria. Volvemos a estar entre los ocho mejores equipos del país en la categoría y estoy seguro que estaremos representados de la mejor manera”.

En tanto, Francisco Stello, entrenador del equipo entrerriano, dijo: “Vamos a representar a Entre Ríos en la máxima categoría a nivel nacional, que es el Argentino A. Estamos contentos con la nueva vestimenta que nos brinda la Unión. El año pasado salimos campeones y ascendimos. Para nosotros es un orgullo y será un lindo desafío”.

La indumentaria
Las camisetas fueron diseñadas por la marca de ropa deportiva BLK Latinoamérica, en un trabajo en conjunto con los dirigentes de la Unión. En la indumentaria se encuentra presente el logotipo del Gobierno de Entre Ríos.

El diseño de la camiseta titular tiene como principal componente los bastones horizontales con los colores distintivos de la Unión: el rojo, el verde y el blanco. En tanto que en la alternativa predomina el color verde; en un tono diferente resalta la flor de la Estrella Federal, el símbolo del escudo de la Unión.

deportes Gobierno de Entre Ríos UNIÓN ENTRERRIANA DE RUGBY

Artículos Relacionados

Teclas de acceso