Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$887,5 / $927,5

Provinciales
Provinciales

El gobierno estuvo presente en el torneo argentino juvenil de hockey sobre patines femenino en Paraná

El secretario de Deportes de la provincia, Sebastián Uranga, asistió a la jornada final del Torneo Argentino Juvenil de Hockey sobre Patines Femenino, que se realizó en Paraná. "Es un orgullo para Entre Ríos ser sede de un evento de esta magnitud", resaltó el funcionario.

Este torneo que finalizó con gran éxito, se desarrolló en las instalaciones del Club Neuquén de Paraná y congregó a equipos de diversas regiones del país como San Juan, Mendoza, Buenos Aires y Entre Ríos, destacándose por la alta competencia y el espíritu deportivo. Fue organizado por la Unión Entrerriana de Hockey sobre Patines, y fiscalizado por la Confederación Argentina de Patín.

En ese marco, Uranga destacó el nivel de juego y el compromiso de las jóvenes deportistas. "Este torneo ha sido una muestra del talento y la dedicación de nuestras jugadoras. Es un orgullo para Entre Ríos ser sede de un evento de esta magnitud", expresó el titular del área de Deportes.

Entre los equipos entrerrianos que participaron se encontraron: Neuquén (Paraná), Recreativo (Paraná), Independiente (Gualeguaychú) y Central Entrerriano (Gualeguaychú), que demostrando un alto nivel de competitividad.

El título nacional fue conquistado por Concepción de Mendoza, que venció a UVT con un marcador de 3 a 2 en tiempo suplementario. La destacada actuación de Zoe Brescia, capitana del equipo, y los goles de Delfina Quiroga, Milagros Castro, y Emma Olivera fueron determinantes para la victoria.

El partido por el tercer y cuarto puesto tuvo como protagonistas a Recreativo e Impsa, resultando en una victoria por 1 a 0 para las Metaleras, gracias a un gol de Morena Padilla, asegurando así el tercer lugar en el podio.

El evento contó con la presencia de destacadas autoridades, entre ellos el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Paraná, Juan Arbitelli; el presidente de la Unión Entrerriana de Hockey sobre Patines (Uehp), Enzo Buffa; y el presidente del Club Neuquén, Juan Cruz Butvilofsky, quienes coincidieron en resaltar la importancia de este tipo de competencias para el desarrollo del deporte en la región.

deportes Gobierno de Entre Ríos HOCKEY SOBRE PATINES PARANÁ SEBASTIÁN URANGA

Artículos Relacionados

Teclas de acceso