Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,5 / $888,5

Provinciales
Provinciales

El gobierno trabaja con los municipios en las políticas deportivas

Con el objetivo de poner en marcha las políticas públicas deportivas, funcionarios de la Secretaría de Deportes recorren el territorio provincial para generar un primer acercamiento con los municipios y trabajar de manera conjunta por el beneficio de los clubes.

En ese marco, el director de Deporte Social y Educativo, Ricardo Lupi, visitó las ciudades de General Ramírez, Aranguren, Hernández, Nogoyá, Lucas González y Maciá, donde fue recibido por los respectivos intendentes y funcionarios de cada municipio para dialogar sobre el funcionamiento del deporte provincial y recorrer clubes y polideportivos municipales.

También acompañaron la recorrida los senadores Rafael Cavagna, por el departamento Nogoyá; y el senador Juan Diego Conti, por el departamento Tala.

“Recorrimos diferentes localidades de la provincia con el objetivo de realizar un acercamiento con los actores locales y de esta manera contarles cómo será el funcionamiento de la Secretaría de Deportes y los programas que llevaremos adelante en esta gestión. Es un pedido del gobernador Rogelio Frigerio recorrer todas las ciudades de los departamentos para trabajar conjuntamente con los municipios y las instituciones deportivas”, indicó Lupi.

La recorrida continuará esta semana con la visita a localidades de los departamentos Paraná y La Paz, para llegar a otros puntos de la provincia en el transcurso de los meses venideros.

deportes Gobierno de Entre Ríos Rogelio Frigerio

Artículos Relacionados

Teclas de acceso