Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$847,5 / $887,5

Provinciales
Provinciales

El Ministerio de Salud y el Colegio de Farmacéuticos definen líneas de trabajo conjunto

El ministro y el secretario de Salud de la provincia, Guillermo Grieve y Daniel Blanzaco, respectivamente, recibieron a los integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Farmacéuticos de Entre Ríos (Cofaer).

“Nos interesaba mucho esta reunión con el Colegio de Farmacéuticos porque hay muchas cuestiones en las que queremos avanzar en conjunto, como campañas de vacunación y el trabajo sobre resistencia antimicrobiana, así que en este primer encuentro pudimos tomar contacto con sus autoridades para tratar estos y otros temas, como así también para ponerlos al tanto de lo que estamos haciendo en el marco de la implementación del Programa Entrerriano de Salud”, manifestó Grieve.

Cabe señalar que, por el Consejo Directivo del Cofaer estuvieron presentes su presidente, Roberto Aranguren; la vicepresidenta, Alicia Merlo; el secretario, Claudio Iriberry y el tesorero, Emilio Irigoiti; además del asesor legal de la entidad, Roberto Lerena.

“Ya veníamos desarrollando distintas líneas de acción junto a la gestión anterior y queremos continuar trabajando en articulación con el Ministerio. Tenemos ganas de interactuar más con Salud, así que estamos a disposición para colaborar en lo que se requiera”, señaló Aranguren.

De este modo, durante el encuentro se plantearon otros temas de interés como la implementación de la receta electrónica, la recientemente sancionada ley de productos médicos y el proyecto de producción estatal de medicamentos, para los cuales desde la entidad profesional se pusieron a disposición para contribuir en su tratamiento.

entre rios

Artículos Relacionados

Teclas de acceso