Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$117,0 / $123,0

Provinciales
Provinciales

Emiten "alerta naranja" por tormentas fuertes

Alerta naranja por tormentas fuertes.
Alerta naranja por tormentas fuertes.

El sistema de detección temprana del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó a naranja “el nivel de alerta por tormentas en gran parte de Entre Ríos y otras provincias", para mañana jueves . Se esperan "fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente".

El organismo instó a la ciudadanía a “prepararse” porque “se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente”.

Gran parte del territorio entrerriano, así como un sector de Santa Fe, Córdoba y provincia de Buenos Aires, figuran en el nivel naranja, una referencia del Sistema Temprana de Alerta que indica que “se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente”.

Pronóstico
El SMN dio a conocer el pronóstico para los próximos días e indicó que para este jueves 25 de marzo se esperan tormentas fuertes durante todo el día, con una mínima de 18 grados y una máxima de 23.

Las precipitaciones continuarán durante el viernes, aunque con menor intensidad a la mañana.

Más precipitaciones
Para el fin de semana se espera una baja en la temperatura, acompañada de lluvias y chaparrones, con una mínima de 17 y máxima de 19 el sábado. El domingo, el tiempo mejoraría, con temperaturas mínimas de 13 y máximas de 21 grados.

alerta SMN tormentas fuerftes alerta naranja

Artículos Relacionados

Teclas de acceso