Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$845,5 / $885,5

Provinciales
Provinciales

En Villaguay un jurado popular declaró culpable a un hombre por tentativa de homicidio

Luego de tres jornadas de debate, un jurado popular declaró hoy culpable al acusado N.S.R. del delito de Homicidio en grado de tentativa calificado por la relación de pareja y haber sido cometido en un contexto de género, en calidad de autor (arts. 42,45, 80 inc. 1 y 11 del Código Penal.

El veredicto se conoció esta mañana en el Centro de Convenciones Papa Francisco, de la ciudad de Villaguay. El juez técnico, Nicolás Gazari, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay, dispuso que el imputado siga cumpliendo prisión preventiva en la Unidad Penal Nº 3 de Concordia hasta que la sentencia quede firme.

La audiencia de cesura, durante la cual las partes expondrán sus argumentos sobre la condena que deberá cumplir N.S.R., será el próximo 7 de marzo, a las 9, en el salón de audiencias del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay.

El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por el fiscal Mauro Quirolo, en tanto que el imputado fue asistido por el defensor oficial Ernesto Figún.

Se trató del septuagésimo noveno juicio por jurados realizado en Entre Ríos desde la vigencia de este sistema de juzgamiento penal.

judiciales JURADO POPULAR ENTRE RÍOS PODER JUDICIAL ENTRE RÍOS

Artículos Relacionados

Teclas de acceso