Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$123,7 / $129,7

Provinciales
Provinciales

Encontraron una persona sin vida en un hotel que se incendió en Concordia

La justicia investiga en que circunstancia ocurrió el incendio del hotel ubicando en la zona termal de Concordia, donde uno de sus dueños fue hallado sin vida. La víctima fue identificada y se aguardan los resultados de la autopsia.

Encontraron sin vida a un hombre en el interior de un hotel de Concordia, que ardía en llamas este domingo. El hecho ocurrió en la zona norte de Villa Zorraquín. Cerca de las siete de la mañana, los efectivos de la Comisaría Quinta fueron advertidos que a pocos metros de la dependencia policial se había declarado un importante incendio en el hotel Ytaku, el cual estaba sin funcionar desde su construcción.

En el lugar trabajó bomberos de la Policía de Entre Ríos y del cuerpo Voluntarios. Los uniformados, en plena acción se encontraron dentro del hotel con el cuerpo de una persona, de sexo masculino. Horas más tarde, la víctima fue identificada como Jorge Aguirre, de 70 años de edad.

La fiscal en turno trata de esclarecer el hecho y determinar la causa del siniestro. La hipótesis principal que manejan los investigadores, es que hombre se habría quitado la vida con una pistola que fue encontrada al lado de su cuerpo. Esta autodeterminación, se habría tomado luego de -presuntamente- generar el foco de incendio que terminó destruyendo gran parte de las instalaciones.

El cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial para determinar cómo fueron los últimos instantes de vida de la víctima.

Por otro lado, se supo que Aguirre había tenido conflictos con su socio comercial, junto con el que realizó la inversión para construir el hotel que no se logró inaugurar, publicó Rio Uruguay.
Fuente: Once

incendio muerto

Artículos Relacionados

Teclas de acceso