Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$887,0 / $927,0

Provinciales
Provinciales

Entregaron cascos homologados en Oro Verde

A través del Observatorio Provincial de Seguridad Vial, el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, entregó cascos al intendente de Oro Verde, César Clement, con el fin de fortalecer la prevención de siniestros viales.

En la Municipalidad de Oro Verde se desarrolló la entrega de cascos homologados del Observatorio Provincial de Seguridad Vial, destinados a fortalecer la prevención de siniestros en la localidad y fomentar el uso de casco.

El titular de la cartera de Seguridad y Justicia destacó la importancia de la utilización de este elemento de seguridad "para proteger la vida de los motociclistas".

"Como decimos siempre, el casco no va a evitar los accidentes, pero sí evita las lesiones graves. Un accidente en moto puede producir lesiones cerebrales muy complicadas que derivan en internaciones, traslados y gastos para el Estado. Por eso, hacemos hincapié en la importancia de usar el casco; es una responsabilidad como ciudadano y, además, es una medida de autocuidado", sostuvo Roncaglia.

En esta línea, la coordinadora del Observatorio Provincial de Seguridad Vial, Ana Elle, aseguró que se desarrollarán capacitaciones en el municipio en materia de utilización de alcoholímetros para facilitar y mejorar la tarea de los inspectores municipales.

seguridad NÉSTOR RONCAGLIA CÉSAR CLEMENT MUNICIPALIDAD DE ORO VERDE Gobierno de Entre Ríos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso