Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$901,0 / $941,0

Provinciales
Provinciales

Federación Médica de Entre Ríos continúa con el corte de servicio a Osde

Las entidades agrupadas en la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) informaron a AIM que no alcanzaron un acuerdo con la Osde, “por lo que se mantiene el corte de servicios médicos". Sin embargo, desde la entidad expresan su permanente voluntad negociadora.

Desde Femer indicaron a esta Agencia que las propuestas presentadas por la prepaga en las reuniones mantenidas “resultan insuficientes e Incompletas tanto en los valores ofrecidos como respecto a la incorporación de los nomencladores de las distintas especialidades”.

En ese sentido, apuntaron que las grillas arancelarias “se pretenden fijar en valores similares a los aranceles que se pactan con obras sociales sindicales y otros entes financiadores, lo que evidentemente no refleja la disparidad de recursos entre ambos sectores”.

Asimismo, los representantes del gremio médico manifestaron “lamentar los inconvenientes que esta situación acarrea a los afilados a la Osde, quienes continuarán recibiendo atención médica como pacientes particulares”.

Finalmente, expresaron su “permanente voluntad negociadora, esperando una nueva propuesta de Osde, para alcanzar un acuerdo satisfactorio que permita reanudar la normal prestación de servicios a sus afiliados”.

prepagas aranceles osde femer

Artículos Relacionados

Teclas de acceso