Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$882,0 / $922,0

Provinciales
Provinciales

Frigerio recorrió Villa Paranacito y se reunió con el COE

El gobernador Rogelio Frigerio estuvo este viernes en Villa Paranacito, donde se reunió con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para interiorizarse sobre el estado de la creciente del Rio Uruguay y recorrió dos obras de importancia para la zona.

El encuentro contó además con la participación del intendente de esa localidad, Eduardo Melchiori, concejales, y representantes de Prefectura, Policía de Entre Ríos, Defensa Civil, de Salud, Departamental de Arquitectura y Bomberos. Durante la reunión se expuso sobre la altura del agua y el funcionamiento de lanchas y ambulancias para la prestación del servicio de Salud.

En ese, marco se analizó la situación de la localidad con las distintas áreas que conforman COE y sobre el trabajo que se realiza desde Bomberos con los informes diarios y desde el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta).

Luego el mandatario recorrió dos obras de importancia que se encuentran sin finalizar y son necesarias ante una emergencia hídrica. Se trata de la obra del Barrio 50 Viviendas que se realiza con fondos nacionales y la obra de la defensa costera. Allí se comprometió a dialogar con nación para revisar el estado de dichas obras.

gestión Villa Paranacito Rogelio Frigerio Gobierno de Entre Ríos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso