Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$124,2 / $130,2

Provinciales
Provinciales

Giano: "Escucho a vecinas y vecinos porque sus necesidades marcan mi agenda de gestión"

El presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, sigue reuniéndose con vecinas y vecinos de distintos barrios de Concordia para escuchar sus demandas, inquietudes y propuestas. Destacó la importancia de "visitar sus hogares, ir a los barrios, para conocer y vivenciar directamente las necesidades de cada sector de la ciudadanía, ya que estamos obligados a gestionar esas demandas, para eso nos votan, trabajamos y nos pagan el sueldo".

El presidente de la Cámara de Diputados se reunió con vecinas y vecinos de los barrios 2 de Abril, 17 de Octubre, 21 de Septiembre y 27 de Noviembre, San Miguel, San Martín, Fátima, La Roca, San Agustín, Toronjal, Belgrano Norte y Belgrano Sur. Desde allí aseguró que "el compromiso es trabajar para lograr una ciudad más justa y con igualdad de oportunidades".

Además, en el Barrio La Roca habló con referentes del Movimiento Nueva Generación Militante, integrado por los barrios: Hípico, Almirante Brown, Constitución, La Roca, Victorino Simón, Nebel, Benito Legerén, San Francisco Oeste, 128 Viviendas y los asentamientos Esperanza y La Roca.

"Estos encuentros son importantes porque nos permiten escuchar las situaciones particulares y las necesidades, para mejorar la calidad de vida en nuestra ciudad", dijo Giano. "Es necesario ir a nuestros barrios y fortalecer el contacto personal en el lugar, como lo he hecho siempre, con los hombres y mujeres que diariamente buscan trabajar y progresar en nuestra querida Concordia", reafirmó.

Tras el encuentro, Giano aseguró: "Como corresponde, las propuestas que me han hecho y las inquietudes que me transmitieron serán gestionadas ante el municipio, provincia y nación, para lograr soluciones".

Al finalizar, el presidente de la Cámara baja expresó: "Agradezco a cada familia concordiense por abrirme las puertas de sus casas y trabajar mancomunadamente por la ciudad que queremos”.

giano concordia barrios recorrida

Artículos Relacionados

Teclas de acceso