Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$865,5 / $905,5

Provinciales
Provinciales

Iapser Seguros junto a Apaser capacitaron sus productores asesores de seguros

En la jornada de este viernes, más de 150 Productores Asesores de Seguros (PAS) Iapser se dieron cita en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, para cursar el Programa de Capacitación Continuada (PCC) sobre “Responsabilidad Civil: La responsabilidad profesional del PAS y su seguro”. La misma estuvo a cargo de Fernando G. Tornato, con la colaboración de la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Entre Ríos (Apaser).

La capacitación tuvo dos modalidades, virtual y presencial. Contó con palabras de bienvenida del presidente de la empresa, Tomás Proske; del Gerente General, Luciano Rey; y del Gerente de Operaciones y Negocios, Félix Herrera.

En la primera hora, los PAS recibieron noticias sobre la actualidad de la compañía, nuevo sistema implementado, además de nuevas tecnologías y herramientas que le darán valor agregado al momento de generar nuevas ventas. Luego continuó con el encuentro Tornato con su charla explicativa sobre la RC como seguro y sus aplicaciones.

Este Programa de Capacitación Continuada (PCC) es obligatoria para todos los profesionales en seguros y la temática, como cada año, es propuesta por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN). De esta manera, Iapser Seguros capacitó a sus productores, distribuidos en todo el país, brindándoles una actualización de primer nivel y gratuita para que puedan cumplir con sus requerimientos profesionales frente al ente regulador, la SSN.

La empresa de seguros sigue mostrando su compromiso, no sólo con sus clientes y asegurados, sino también con sus intermediarios, el staff de PAS. Además, Iapser continúa trabajando en los procesos y avances tecnológicos, promoviendo nuevos desafíos que lleven a un crecimiento general en la compañía y en sus colaboradores.

capacitación iapser

Artículos Relacionados

Teclas de acceso