Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$907,0 / $947,0

Provinciales
Provinciales

Iosper convoca a ópticas para incorporarse como prestadoras

El Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) incorporará a ópticas como prestadoras. Actualmente hay siete en la provincia con las que se firmó convenio para brindar cobertura, en base a pautas acordadas, del 100 por ciento a los afiliados que gestionen lentes, informó a AIM el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete.

La prestadora de salud más importante de Entre Ríos abrió un registró para que ópticas se sumen como prestadoras. Las empresas interesadas deberán firmar una nota formalizando su voluntad de formalizar un convenio, presentar habilitación del Ministerio de Salud de Entre Ríos y municipal, certificados de inscripción a la Afip y la Ater y constancia de CBU del Banco de Entre Ríos.

El objetivo “es seguir ampliando los prestadores que tiene Iosper, para que los afiliados tengan mayor posibilidad de elegir”, dijo Cañete, quien recordó que la obra social rubricó directamente con siete ópticas (de Paraná, Concepción del Uruguay, Chajarí, Colón y La Paz) una cobertura del 100 por ciento (sujeto a pautas acordadas) de lentes comunes, multifocal, bifocal y algunos lentes de contacto, de acuerdo a la gravedad de la patología.

Al respecto, apuntó que “la característica de la cobertura es que se dará un lente por año sin costo, con marcos determinados que tiene la óptica y, en algunos casos, un lente cada dos años, de acuerdo con lo acordado”.

En ese sentido, aclaró que “el óptico mostrará a los afiliados diez tipos de marcos incorporados en el convenio, que no tendrán costo alguno para los afiliados”.

Las ópticas que se quieran sumar como prestadoras pueden comunicarse a la Dirección de Control de Convenios al 0343-4204589 o al 343-4204550. También, pueden escribir al [email protected].

ópticas Iosper prestadores

Artículos Relacionados

Teclas de acceso