Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$147,2 / $155,2

Provinciales
Provinciales

La Caja de Jubilaciones incorpora nuevas líneas de comunicación para trámites de pensiones

La presidencia de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos informó a AIM que se agregaron dos nuevas líneas de comunicación para atender los trámites de pensión por fallecimiento de familiar, gestión que se realiza totalmente a distancia, sin presencia de quien inicia el expediente.

En el marco de las medias que se toman desde el Estado para prevenir la propagación del covid-19, el organismo puso en marcha un sistema de atención mediante las Tecnologías de la Información y la Comunicación (Tic’s).

El objetivo del organismo previsional “es evitar las gestiones que requieran de la presencia física de los interesados para acompañar las medidas de abordaje de la emergencia sanitaria que decretó el gobierno nacional sobre el coronavirus y dando cumplimiento a las acciones emprendidas por el gobierno nacional y provincial”, indicaron.

Whatsapp o mensajes de texto
Los números de contacto de whatsapp o mensajes de textos del organismo son: +5493434667593; +5493434668378; +5493434667593
Desde la institución se aconsejó “revisar los requisitos y documentación necesaria para inciar el trámite de pensión en nuestro sitio web www.cajajper.gov.a/secciones/tramites/index.php”.

pensiones caja de jubilaciones tramites telefonos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso