Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$847,5 / $887,5

Provinciales
Provinciales

La Fundación HICe comenzó con la distribución de alimentos

La Fundación HICe – Hambre Infantil Cero, que preside el ex gobernador Sergio Urribarri, comenzó con la distribución de alimentos en comedores y merenderos de la ciudad de Concordia. “Es un aporte para que nuestros gurises y nuestras gurisas puedan tener un plato de comida extra”, comentó el ex mandatario durante una de las recorridas por distintos barrios.

La Fundación HICe se presentó públicamente el pasado 8 de abril con una multitudinaria jornada solidaria que se desarrolló en el Corsódromo de Concordia. Allí más de 15 mil personas disfrutaron un megaevento musical con Los Totora, La Mancha de Rolando, Monchito Merlo y bandas locales y donaron 23 mil kilos de alimentos.

Esa mercadería más productos donados por empresas locales y gestionados ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación comenzó a distribuirse en la primera quincena de mayo.

“Queremos agradecer especialmente a todas las personas que acercaron donaciones de alimentos no perecederos a la jornada solidaria y a los frigoríficos entrerrianos que nos permitieron sumar proteínas a este refuerzo alimentario”, dijo Urribarri.

En próximas semanas continuarán las tareas de distribución en comedores y merenderos y además la Fundación HICe está adecuando un inmueble donde próximamente inaugurará su sede.

Fundación HICe alimentos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso