Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$71,50 / $76,50

Provinciales
Provinciales

La Ganadera apuesta fuerte a la capacitación

La cooperativa La Ganadera Gral. Ramírez Limitada, apuesta a la capacitación de su personal para mejorar el funcionamiento, optimizar los circuitos internos de comunicación. Además, se forma a los empleados para saber cómo reaccionar ante emergencias, informaron a AIM. 

Se inició otro espacio de capacitación en la cooperativa La Ganadera Gral. Ramírez Limitada, titulado La comunicación como un integrador de los sectores, con la coordinación de Rubén Aguilar, cuyos destinatarios son los gerentes y jefes de los distintos sectores de la entidad ramirense, indicaron a esta Agencia.

La Ganadera apuesta fuerte a la capacitación.
La Ganadera apuesta fuerte a la capacitación.

Entre los objetivos se plantean “contribuciones a la mejora de los circuitos internos de comunicación, sumado a las interacciones diarias entre los responsables de la gestión sectorial y general de la organización solidaria”, indicaron.

A su vez, “contempla la continuidad de la generación de informaciones compartidas con sus pares, lo cual trasuntará en la mejora continua del funcionamiento de la cooperativa, optimización de las informaciones en los circuitos internos y el perfeccionamiento en la atención y capacidad de respuesta a los asociados y comunidad, como fin último”.

Saber cómo actuar ante contingencias

La semana pasada, Silvio Rizzato, quien integra el Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos y asesor en Seguridad e Higiene,  brindó una capacitación al personal del Sector Combustibles y Repuestos sobre Incendio- Uso de Extintores. El encuentro tuvo lugar en el salón de Cooperativa La Ganadera General Ramírez Limitada ubicado en Entre Ríos N°452.

El temario desarrollado fue “prevención de incendios, tipos de incendios A, B, C, D y K, tipos de extintores, procedimiento de ataque ante los diferentes tipos de incendios y evacuación”.

“Los presente mencionaron lo importante de hacer estas charlas, como así también de gran utilidad y la buena disertación del  Ing. Silvio haciéndolo claro y simple”, apuntaron desde la institución.

capacitación cooperativa la ganadera

Artículos Relacionados

Teclas de acceso