Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$871,5 / $911,5

Provinciales
Provinciales

La provincia entregó un aporte al club Toritos de Chiclana

Con el objetivo de promover el deporte y la recreación de niños y niñas, la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, entregó un aporte del Programa Entre Ríos Deportes a la presidenta del Club Toritos de Chiclana de Paraná, Alejandra Metz.

El secretario de Deportes, José Gómez; el director de Inspección de Personas Jurídicas, Lisandro Amavet; y la diputada provincial Carina Ramos compartieron el encuentro este miércoles por la tarde con integrantes de la comisión directiva de la entidad y de la Comisión Vecinal San Roque.

“Seguiremos trabajando en forma articulada y apoyando a esta institución, que este año cumple 50 años de vida y que con más de 100 socios apuesta a impulsar la práctica de distintos deportes. Como plantea el gobernador, Gustavo Bordet, es necesaria la asistencia a los clubes de barrio, que garantizan el derecho a la accesibilidad al deporte y la contención de los gurises”, manifestó la ministra.

Durante el encuentro, Gómez destacó: “Llevamos adelante un trabajo conjunto desde el gobierno de Entre Ríos con los clubes de barrio, y tenemos el compromiso de seguir estando presentes como Estado para continuar recuperando las instalaciones y gestionando acciones”.

Por su parte Amavet, que intervino en el proceso de intervención para normalizar y ordenar esta entidad deportiva, remarcó: “Se ha recuperado la institución y la vida del club. A través de la participación e involucramiento de los vecinos y del Estado, estas entidades pueden seguir funcionando con normalidad. El resultado del trabajo que hemos realizado es positivo, y es nuestro deber como Estado acompañar estas instituciones que hacen a la vida de la comunidad”.

Por último, Metz afirmó: “Estamos muy contentos de que nos visiten funcionarios provinciales porque conocen la lucha que hemos tenido en el club. Actualmente nos estamos adaptando a la nueva etapa que atraviesa la entidad, y con lo recibido mejoraremos las instalaciones eléctricas de baños y canchas de fútbol. A partir de esto podremos recibir en buenas condiciones a todos los niños y niñas que quieran practicar deportes”.

Los aportes del Programa Entre Ríos Deportes. Iniciación, Formación y Recreación Deportiva, que implementa la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, serán destinados por la Agrupación de Fútbol Infantil Los Toritos de Chiclana para la adquisición de materiales para realizar mejoras y la ampliación edilicia de la institución.

Detalles

Hoy la institución ofrece prácticas de fútbol, vóley, baile y telas. Además, la comisión directiva se encuentra llevando adelante una campaña para sumar socios y personas que quieran brindar donaciones. Para poder concretar estas opciones, los interesados deben ingresar en la página web: https://lostoritosdechiclana.paypertic.com.ar/

subsidio

Artículos Relacionados

Teclas de acceso