Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$900,0 / $940,0

Provinciales
Provinciales

La Sinfónica de Entre Ríos prepara un nuevo concierto

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (Oser), organismo dependiente de la Secretaría de Cultura provincial, se presentará este sábado 23 de marzo a las 20:30 en La Vieja Usina. La entrada será gratuita, por orden de llegada.

Tras el inicio de temporada con dos conciertos a sala llena, la Oser continúa su temporada con el director artístico del organismo, Luis Gorelik. El concierto se desarrollará en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, ubicada en calle Gregoria Matorras de San Martín 861 de Paraná.

El programa estará compuesto por las obras Danzas de Galanta, de Zoltan Kodaly, y la Sinfonía No. 4 Op. 98, de Johannes Brahms.

Próximo concierto
El organismo orquestal volverá a presentarse el sábado 4 de abril a las 20.30 en el Centro Provincial de Convenciones (CPC), sito en Gral. José de San Martín 15 de Paraná.

Luis Gorelik es director artístico de la OSER desde 2010 y de la Orquesta Nacional “Juan de Dios Filiberto” entre 2016 y 2018. Se formó con Pedro I. Calderón en Buenos Aires y con Mendi Rodán en Israel. Obtuvo los premios Konex a Mejor Director de Orquesta de la Década (2009), de Arte y Cultura, Medalla Claudio Arrau, a la Música (Chile, 2004 y 2005), y Gardel al Mejor CD de Música Clásica junto a la Oser (2014).

musica

Artículos Relacionados

Teclas de acceso