Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,5 / $888,5

Provinciales
Provinciales

La vicegobernadora estuvo presente en la primera noche de los carnavales de Nogoyá

Junto al intendente de Nogoyá, Bernardo Schneider, la vicegobernadora Alicia Aluani estuvo presente este sábado por la noche en el Boulevard Sarmiento para participar junto a los vecinos de la primera noche de la Edición 2024 de los Carnavales de Nogoyá.

La vicegobernadora Alicia Aluani celebró este sábado una noche de carnaval junto al intendente, Bernardo Schneider, la vice Desiree Peñaloza y los vecinos de Nogoyá. También estuvieron presentes funcionarios municipales y concejales.

“Sé y reconozco el esfuerzo detrás de cada uno de ustedes; detrás de cada traje y de cada presentación. Sé que hay familias apoyando, costureras, modistas, maquilladoras, diseñadores y artistas. Sé que hay mucho trabajo, ensayo y dedicación, y eso me llena de orgullo. Ver a tanta gente contribuyendo a esto me llena de felicidad porque sabemos que el carnaval es más de lo que se ve a simple vista, es parte de nuestra identidad”, expresó Aluani.

Y agregó: “Desde la Provincia estamos comprometidos a apoyar todos los eventos populares y representaciones que enriquecen la tradición y fortalecen nuestras comunidades. El carnaval es una parte esencial de la cultura de Nogoyá, y me alegra ver que estas noches han sido un éxito. El carnaval también incentiva el turismo y eso genera más empleo e ingresos para los vecinos de nuestra querida ciudad”.

En tanto, el intendente expresó: “Estamos muy contentos de haber recibido a nuestra vicegobernadora, Alicia Aluani, en la primera noche de nuestros carnavales, los más populares de Nogoyá”.

Vale mencionar que las noches de festejos de carnaval en Nogoyá seguirán el 10,11, 17 y 18 de febrero.

vicegobernación Alicia Aluani VICEGOBERNACIÓN ENTRE RÍOS CARNAVAL DE NOGOYÁ

Artículos Relacionados

Teclas de acceso