Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$125,7 / $131,7

Provinciales
Provinciales

Los cinco fenómenos astronómicos más espectaculares

El Planetario de San Luis informó a AIM que el sábado próximo, realizará una breve y entretenida propuesta virtual para infantes de todo el país en la que se les contará, de manera simple y entretenida, cuáles son y cómo se producen cada uno de los cinco sucesos celestes más impactantes que se pueden apreciar a simple vista. La actividad será de 20 a 20:30.

Este sábado 28 de agosto, de 20:00 a 20:30, el Planetario de San Luis realizará un breve y entretenido taller de astronomía virtual destinado a niños de entre seis y 12 años de todo el país, con el objetivo que conozcan, explicado de forma simple y entretenida, cuáles son y cómo se producen, cada uno de los cinco fenómenos astronómicos más espectaculares que se pueden apreciar a ojo desnudo.

Desde el organismo señalaron a esta Agencia que la temática del universo está entre las áreas científicas que despiertan mayor interés en los chicos, gracias a los films de ciencia ficción y es por ello que, fenómenos astronómicos como por ejemplo los eclipses, las lluvias de estrellas e incluso las súper-lunas, son verdaderas oportunidades para que los más chicos se conecten e interesen más por las ciencias naturales.

A su vez, especificaron respecto del taller del sábado 28 de agosto, que la plataforma de comunicación utilizada será por WhatSapp, ya que se trata de una App fácil de utilizar que posibilita una conectividad eficiente sin importar que tipo de dispositivo se tenga o las dificultades de conexión del lugar donde se esté.

Con cupos estrictamente limitados, las inscripciones ya están abiertas y quienes deseen participar pueden realizar sus consultas enviando un mensaje al Whatsapp (11) 26802587 / (266) 5120337 o ingresando al Sitio Oficial del Planetario de San Luis www.PlanetarioDeSanLuis.Org

universo taller niños planetario de san luis

Artículos Relacionados

Teclas de acceso