Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Provinciales
Provinciales

Última noche del Carnaval del País con entradas agotadas

Este sábado las boleterías del Corsódromo colgaron el cartel de “localidades agotadas”. Una noche increíble se vivió en el Carnaval del País en la 10ª jornada que marca el cierre de la edición 2024.

Tras una semana de intensas consultas y fuerte compra de entradas tanto en boleterías como en la opción digital, durante la noche de este sábado, la Comisión Organizadora debió cerrar la venta de ticktes y colocar el cartel de “localidades agotadas”.

“Es una enorme alegría poder cerrar esta edición con un corsódromo colmado” expresó al respecto la presidenta de la Comisión, Dra. María Victoria Giménez.

Y agregó: “Sin duda que reafirmamos al Carnaval como el evento más convocante del verano, el motor que incentiva al turismo en la ciudad sin olvidarnos el fuerte apoyo que hemos recibido de los gualeguaychuenses toda la temporada. Estamos muy agradecidos con el compromiso de todos los integrantes, de las personas que trabajan en cada área de los talleres, todo el personal que de una u otra manera colabora con la organización del evento”.

“Este logro nos incentiva a seguir desafiándonos en el trabajo como Comisión Organizadora y en el compromiso para con la ciudadanía desde las diversas actividades que llevan adelante los clubes tanto a nivel social como deportivo” culminó Giménez.

Gualeguaychu

Artículos Relacionados

Teclas de acceso