Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$125,7 / $131,7

Provinciales
Provinciales

Marcharon en Gualeguaychú contra el confinamiento

Gualeguaychú, escenario de una marcha.
Gualeguaychú, escenario de una marcha.

Un centenar de automóviles fueron protagonistas este miércoles a la tarde en Gualeguaychú de una caravana de protesta, en la que se cuestionaban las medidas del nuevo DNU presidencial. Pedían ayuda para afrontar los perjuicios del confinamiento.

La marcha partió puntualmente a las 16 desde 25 de Mayo y Rocamora, y circuló por el microcentro hasta llegar a Plaza Colón, el lugar elegido para la concentración.

Con banderas argentinas y bocinas la protesta también fue respaldada por vecinos desde casas y balcones con el ruido de cacerolas.

En Gualeguaychú la marcha encontró eco en personas que cuestionan el DNU de confinamiento, pero especialmente en los propietarios de los comercios afectados por la medida de la Nación.

Precisamente motorizada por entidades comerciales, la marcha también se replicó en varios lugares del país, donde además se pedía ayuda a los gobiernos tras el cierre de actividades dictado por el DNU nacional.

Tránsito Municipal y la Policía Departamental efectuaban un seguimiento a distancia de la protesta con el fin de evitar accidentes.
R2820

confinamiento marcha Gualeguaychu

Artículos Relacionados

Teclas de acceso