Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$887,0 / $927,0

Provinciales
Provinciales

Nueva unidad educativa de nivel inicial en Viale

Con la presencia de autoridades provinciales y municipales, la comunidad de Viale celebró la apertura de la Ueni N 168 Lucerito. Este nuevo espacio educativo abrió sus puertas para recibir a los niños con el compromiso de ofrecerles una formación integral.

"Uno de nuestros ejes principales es la primera infancia. En este sentido, queremos destacar el trabajo de toda la comunidad educativa que aloja, contiene y abraza a los recién llegados, remarcando que la centralidad de la tarea es la educación de los niños", expresó la directora de nivel privado del CGE, Judith Trembecki y agregó "Quiero extender mi agradecimiento a las familias por confiar en este proyecto educativo y al presidente municipal por su reconocimiento al prestigio de esta institución".

"El camino hacia la creación de esta nueva unidad educativa comenzó en el año 2016 y hoy, gracias al compromiso de los directivos Sonia Hert y Miriam Deangeli, del personal docente y no docente, así como al apoyo del equipo técnico y de supervisión, se ha hecho realidad" destacó Trembecki.

Entre los presentes en el acto de apertura, estuvieron docentes jubiladas de nivel inicial y una figura clave en los inicios de la institución, la querida Elba Esmeralda Miró (seño Titina), cuyo reconocimiento y cariño se extiende de generación en generación.

También participaron el Intendente, Carlos Weiss; la directora de Educación de Gestión Privada del CGE, Judith Trembecki; la Directora Departamental de Paraná, Silvia Faure; el Párroco Walter Fattor; el Representante legal, Víctor Adrián Godoy; la jefa del departamento de supervisión, Mariela Borgetto; las supervisoras Andrea Trossero y Silvana Ríos, así como la técnica Soledad Gabas.

La apertura de la Unidad Educativa de Nivel Inicial Lucerito representa un hito importante en el camino hacia una educación de calidad para los niños en la comunidad de Viale.

EDUCACION UENI VIALE GOBIERNO ENTRE RÍOS CGE ENTRE RÍOS

Artículos Relacionados

Teclas de acceso