Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$125,0 / $131,0

Provinciales
Provinciales

Paira: “La presencia del Estado es fundamental para reconstruir el tejido social”

La ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira participó este 24 de diciembre de la Cena Navideña que organizó la Comisión Vecinal del barrio Puerto Sánchez de Paraná. Durante todo el año vecinas y vecinos sostuvieron el comedor comunitario Melenitas Despeinadas, al que la provincia acompañó con diferentes programas.

Del encuentro, realizado en la sede de la Comisión Vecinal, participaron también el subsecretario de Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales, Juan Arbitelli; la diputada provincial Carina Ramos y la secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias de Paraná, Eliana Ramos. Allí un grupo de 14 vecinas y vecinos del barrio entregaron cerca de 300 raciones, de cara a la celebración de la Navidad.

“La situación sanitaria y social de este año nos ha demandado la consolidación de políticas que acompañan a las organizaciones de la sociedad civil en las acciones solidarias y colectivas que emprenden a diario en sus territorios. En el Ministerio tenemos varías líneas en este sentido, que van desde lo alimentario a las actividades de cuidado y culturales, porque estamos convencidos que la presencia del Estado en las comunidades nos permite reconstruir el tejido social e impulsar el desarrollo social y humano”, destacó Paira.

Además, al referirse a las medidas del gobierno entrerriano, la ministra manifestó: “Todo el equipo que conformamos en el gabinete provincial, junto al gobernador Gustavo Bordet y la vicegobernadora Laura Stratta, hemos asumido el compromiso de trabajar codo a codo con los gobiernos locales y las organizaciones para generar mejores condiciones de vida y acompañar a quienes más necesitan del Estado. Y en este sentido me parece importante destacar las enormes muestras de solidaridad que tienen las entrerrianas y entrerrianos, porque en todas las localidades hay espacios que con mucho compromiso y amor brindan su tiempo en pos del bien común”.

“En este tiempo de celebración y cierre del año deseamos que puedan compartir con la familia y los seres queridos, y que el año que comienza nos encuentre trabajando juntos y juntas por una Entre Ríos con oportunidades para todos y todas”, concluyó la titular de la cartera de Desarrollo Social.

Nochebuena solidaria Cena Marisa Paira

Artículos Relacionados

Teclas de acceso