Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$867,5 / $907,5

Provinciales
Provinciales

Preocupa el estado de la ruta 18

Legisladores de la oposición pidieron un informe al Ejecutivo sobre “el mal estado de la calzada correspondiente a la Ruta Nacional 18, en el tramo comprendido entre las localidades de Jubileo y General Campos”, informaron a AIM.

La diputada Ayelén Acosta (PRO) reclamó información sobre la Ruta 18. En ese sentido, pidió detalles al Ejecutivo sobre las obras realizadas en ambas manos de circulación en el tramo Jubileo y General Campos.

En ese sentido, preguntó “si el bacheo realizado fue efectuado por la Vialidad Nacional, la Dirección Provincial de Vialidad, o por la empresa contratista encargada de la construcción de la autovía Ruta Nacional N° 18”.

En ese marco, dijo que si el bacheo fue efectuado por alguna empresa privada, “si se le ha abonado la totalidad del precio de contratación, previa la certificación de obra” y si “se intimó a la empresa o ente que ha realizado el deficiente bacheo, la reparación de la calzada de forma que tal que no se perciban ondulaciones en la carpeta asfáltica que puedan producir accidente viales”.

Al respecto, consultó que si la obra fue efectuada por empresa privada, “si se prevé la ejecución de los seguros de caución”.

ruta 18 General Campos Acosta diputados pedido de informes

Artículos Relacionados

Teclas de acceso