Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$71,75 / $76,75

Provinciales
Provinciales

Prevén agotar todas las entradas días antes de la Fiestas de Disfraces

El show de música, baile y disfraces más grande Latinoamérica ya vendió todos los tickets de ingreso VIP y desde la organización anticiparon a AIM que en poco tiempo más lo mismo sucederá con los boletos de ingreso general. El lunes se prevé un incremento en las tarifas a 37 días del comienzo. [{adj:60028 alignright}]

El 17 de noviembre es la fecha para la impresionante convocatoria que en Paraná reúne a decenas de miles de personas en la Fiesta de Disfraces (#FDD). Y en esta oportunidad se implementarán una serie de dispositivos y servicios para quienes concurran. “Es importante que los asistentes sepan que no se recibirá dinero en efectivo en los puntos de venta gastronómicos y en las barras. Solo se venderá a través de la pulsera, que es la entrada y billetera virtual” (que se deberá cargar), indicaron a esta Agencia, como parte de los detalles a tener en cuenta.

“Atendiendo a las demandas del público y buscando ofrecer mayor comodidad a los asistentes a la Fiesta de Disfraces 2019, este año se implementará el novedoso sistema FDD Cashless. Se trata de una pulsera electrónica que funcionará como la entrada al evento y como medio de pago en el interior de la fiesta, es decir que quien desee comprar comida o bebida deberá tener crédito cargado en la pulsera, ya que no se aceptará dinero efectivo en ningún punto gastronómico o barra”, se amplió

Tickets

Por otro lado, se indicó que las entradas VIP fueron agotadas 60 días antes del evento y continúa a muy buen ritmo la venta de tickets generales, por lo que se estima pronto se venderán todas las plazas disponibles. La misma tendencia se observa en últimas plazas “del Campamento Manija”, que es la opción de alojamiento contiguo a donde se hace la fiesta. En esta línea se indicó que el ticket general está a 1.100 pesos “y se espera un aumento para el lunes”.

En cuanto a los datos parciales se dio a conocer que “el 50 por ciento de las ventas de entradas se han concretado en la ciudad de Paraná, mientras que el 50 por ciento restante corresponde a personas de otros puntos de la Argentina y de países limítrofes”.

Respecto al mapa de los visitantes, desde la #FDD se dijo a AIM que “las ciudades de donde vienen mayor cantidad de asistentes suelen ser Rosario, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires”.

La de 2019 será la 21° Fiesta de Disfraces de Paraná, se desarrollará el próximo domingo 17 de noviembre en el predio ubicado en Acceso Norte al 3.500, el mismo de las últimas ediciones, con ágiles accesos y muy cerca del centro de la ciudad.

Para adquirir las entradas -que este año son pulseras electrónicas que hacen la vez de billeteras virtuales, donde se debe cargar el dinero que se utilizará en los puntos gastronómicos y barras de la fiesta-, acercarse a los puntos de venta físicos:

Paraná: Santiago del Estero 360 (Club Ciclista) - De lunes a viernes, de 9 a 15

Santa Fe: Tucumán 2443 (Turismo Poletti) - De lunes a viernes, de 9 a 13 y de 16:30 a 20. O bien, adquirirlas on-line en www.fiestadedisfraces.com.ar o en www.ticketek.com.ar.

FDD Fiesta de Disfraces paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso