Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,5 / $888,5

Provinciales
Provinciales

Provincia trabaja con los clubes para colaborar con la seguridad en la Copa Entre Ríos de Fútbol

Previo al inicio del torneo, funcionarios del gobierno provincial se reunieron con dirigentes de la Federación Entrerriana de Fútbol, con el fin de resolver cuestiones relacionadas con la seguridad deportiva en esa competencia.

En ese marco, el secretario de Deportes, Sebastián Uranga; junto al jefe de Policía de Entre Ríos, comisario general Claudio Omar González; recibieron al presidente y al secretario de la Federación Entrerriana de Fútbol, Nelson Casis y Federico Almada, respectivamente, y en la ocasión acordaron modificaciones en la cantidad de adicionales, los montos y los canales de comunicación que tienen como objetivo aliviar la economía de las instituciones deportivas que participan en la competencia que comenzó este fin de semana.

“Desde diferentes estamentos del gobierno provincial asumimos un compromiso para continuar con el trabajo conjunto y encontrarle una solución definitiva a un tema que está reglamentado hace tiempo y tiene que ver con la cuestión social y deportiva en la provincia. Por todo esto es necesario que sepan que pueden contar con el poder Ejecutivo provincial, dado que el gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, han puesto toda la voluntad política para encontrar una solución. Desde la Secretaría de Deportes esperamos resolver esto de la mejor forma para poder convivir con un alto compromiso de todas las partes y llegar a un acuerdo definitivo”, indicó Uranga.

Por último, Casis aseveró: “Salimos muy contentos y agradecidos a todo el gobierno de la provincia porque han entendido la problemática del fútbol de la provincia y hemos logrado un acuerdo que nos brinda una solución provisoria para poder comenzar este torneo”.

De la reunión también participaron el director de Deporte Social y Educativo, Ricardo Lupi; el subjefe de Policía de la provincia, comisario general, Cristian Hormachea; el subdirector de Operaciones y Seguridad, comisario Yari Sosa; el jefe de División Seguridad Deportiva, comisario Inspector, Víctor Paunovich; y el jefe de División Policía Adicionales, comisario Principal, Fernando Urquia. También estuvo el presidente de la Federación Entrerriana de Clubes, Hugo Grassi.

deportes Gobierno de Entre Ríos SEBASTIÁN URANGA

Artículos Relacionados

Teclas de acceso