Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$900,0 / $940,0

Provinciales
Provinciales

Pueblo Belgrano contará con un Punto Ater

En el marco de las políticas de despliegue territorial y ampliación de servicios que lleva adelante la Administradora Tributaria de Entre Ríos (Aer), la localidad de Pueblo Belgrano contará con un nuevo punto de atención al público y gestión de trámites impositivos.

El director ejecutivo del organismo, Jesús Korell, y el intendente de Pueblo Belgrano, Francisco Fiorotto, suscribieron el convenio de cooperación mutua que posibilitará este avance.

"Para nosotros es muy importante contar con este servicio en Pueblo Belgrano. Es una manera de facilitar las cosas a los vecinos, que no tengan que viajar hasta Gualeguaychú para hacer sus trámites", dijo en la oportunidad el jefe comunal.

"A partir del acuerdo que hicimos nos pusimos a trabajar para encontrar el lugar adecuado donde ubicar el punto de atención. Estimamos que en un mes podría estar operativo", adelantó Fiorotto.

"Estamos muy agradecidos con esta apertura de Ater y el trabajo conjunto que nos proponen, porque la mejora en los servicios siempre beneficia a los vecinos", agregó el Intendente.

La instalación de estas nuevas oficinas en Pueblo Belgrano fue comprometida en la visita que Korell realizó a esta localidad, en la continuidad de recorridas del Punto Móvil Ater por diferentes localidades entrerrianas.

ater

Artículos Relacionados

Teclas de acceso