Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$122,7 / $128,7

Provinciales
Provinciales

Realizaron 55 actas por circular en horarios prohibidos

La policía labró 55 actas en la restricción noctur
La policía labró 55 actas en la restricción noctur

La policía realizó 55 notificaciones a personas que no podían justificar su circulación en el horario de 1 a 6 de la mañana, por las calles de la capital entrerriana. También concurrieron a llamados por música a alto volumen en domicilios.

En el marco de la reglamentación que estableció el gobierno nacional en el decreto 4/21, y en diálogo con las instituciones de los distintos sectores económicos e intendentes, el gobierno de la provincia dispuso restringir la circulación entre la una y las seis, con una tolerancia de 30 minutos, hasta el 24 de enero, inclusive.
Durante la madrugada de este domingo la policía realizó operativos en distintos puntos de la ciudad para hacer cumplir con la normativa vigente.

Se hicieron 55 notificaciones a personas que no podían justificar su circulación en el horario de 1 a 6 de la mañana, se indicó.

Así lo confirmó el subjefe de la Policía departamental de Paraná, comisario Carlos Echaniz, quien destacó que “pese a que el movimiento es casi nulo en las calles, algunas personas, se trasladan sin poder justificarlo”.

El funcionario policial, también indicó que se recibieron varios llamados por fiestas en domicilios. Al respecto, el comisario aclaró que “comisionados por el Servicio 911, al llegar a los lugares, no se constataron aglomeraciones de personas, aunque si se pudo verificar que contaban con la música a alto volumen”, explicó.
“Es importante tomar conciencia de la situación y cuidarse”, remarcó el subjefe de la Policía departamental.

circulación actas policia restricción nocturna

Artículos Relacionados

Teclas de acceso