Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$817,5 / $857,5

Provinciales
Provinciales

Sin focos de incendios en Entre Ríos

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Así lo informaron la Brigada de Respuesta Ambiental y Defensa Civil de Entre Ríos. Se realizó el vuelo de patrullaje diario y monitoreo satelital y con embarcaciones.

La brigada realizó este fin de semana su actividad diaria de observación aérea y monitoreo mediante satélite. También se tomó contacto con instituciones y autoridades locales en diferentes zonas de la provincia.

Tanto la Brigada de Respuesta Ambiental, como Defensa Civil de Entre Ríos, informaron que no se registran incendios en las ciudades del borde costero del río Paraná en la zona de islas del Delta, así como en otras zonas de la provincia.

El Comando Unificado de Operaciones cuenta con un equipo de personas de diferentes organismos e instituciones de Entre Ríos y Santa Fe, así como de nación, que se encargan de mitigar y controlar la actividad ígnea en la zona de islas del Delta.

Además, se reiteró el pedido a la población de extremar los cuidados, evitando hacer fogatas en lugares no habilitados o debajo de árboles; arrojar colillas de cigarrillos o fósforos encendidos y detener el auto en zonas secas durante mucho tiempo. También es importante llevarse los residuos, ya que los vidrios y latas pueden originar incendios.

En caso de visualizar una columna de humo o incendio comunicarse al 100 (Bomberos) o 101 (Policía).

medio ambiente

Artículos Relacionados

Teclas de acceso