Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$184,2 / $192,2

Provinciales
Provinciales

Talleristas expusieron sus trabajos como cierre de año

El Centro de Jubilados y Pensionados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Entre Ríos realizó su muestra anual de talleres de coro, teatro, folklore, ritmos, acondicionamiento físico, pilates, aquagym, bordado y cerámica. El espacio “es una instancia de encuentro de los afiliados, que busca fomentar los lazos de la solidaridad, combatir el sedentarismo y promover la creatividad”, afirmó la presidenta de la organización a AIM, Juana Ávalos.

El cierre de año se realizó en el auditorio Germán Abdala de ATE Entre Ríos. Allí, familiares y amigos de los talleristas observaron los trabajos que se realizaron durante todo el 2022.

Al respecto, Ávalos dijo a esta Agencia que cierran el año “muy felices, porque sostuvimos los talleres que fueron dados por diferentes docentes: coro, Jesús Galiussi; folklore, Nicolás Ellemberger; ritmos, Giovanni a Gentile; teatro, Anikena Kastrup; bordado, Norma Ramos; cerámica, Marcelo Ducret; acondicionado físico, Augusto Andrade; pilates, Valeria Súarez; y aquagym, Yamila Alzugaray”.

En ese sentido, la dirigente entrerriana rescató que los nueve talleres del Centro de Jubilados de ATE “son gratuitos para los afiliados y representan una decisión política de esta gestión sostener espacios de ocio ante el repliegue del Estado, promoviendo instancias de envejecimiento activo, proceso de optimización de las oportunidades de salud, participación y seguridad con el fin de mejorar la calidad de vida a medida que las personas envejecen”.

“Así, desde el Centro instamos a las personas a realizar su potencial de bienestar físico, social y mental a lo largo de todo su ciclo vital y participar en la sociedad de acuerdo con sus necesidades, deseos y capacidades”, aseguró Ávalos.

jubilados ate juana ávalos centro de jubilados

Artículos Relacionados

Teclas de acceso