Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$906,0 / $946,0

Provinciales
Provinciales

Trabajan en soluciones habitacionales para Rocamora

La construcción de nuevas viviendas en Rocamora, se abordó en la reunión de trabajo que mantuvo el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, Manuel Schönhals con el presidente comunal de esa localidad, Rubén Bonin.

Además, se dialogó sobre la cesión de un terreno del Iapv a la comuna destinado a una plaza pública.

Del encuentro, que se llevó adelante en la sede del organismo, participaron el secretario de gobierno comunal, Mariano Bonin y los vocales del Iapv, Luis Uriona, José Artusi y Aníbal Steren.

Al respecto, Schönhals dijo que "desde el organismo se trabaja en la búsqueda de nuevos programas habitacionales para avanzar en la construcción de viviendas, para que más familias puedan acceder a una vivienda digna y tengan mejores condiciones de vida".

El funcionario señaló que "la política de viviendas, es una cuestión fundamental para el desarrollo de las comunidades" y puso de manifiesto "el trabajo articulado con los municipios, comunas y juntas de gobierno para que cada vez más habitantes puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio".

Por su parte, el presidente comunal de Rocamora, Rubén Bonin aseguró que "la reunión fue sumamente productiva, en la que se dialogó sobre las posibilidades de seguir brindando soluciones al tema habitacional en nuestra pequeña comunidad rural".

"Poder contar con la casa propia no tiene comparación, porque acceder a una vivienda constituye el hogar, fortalece la familia y consolida la población", enfatizó.

viviendas iapv MANUEL SCHONHALS Gobierno de Entre Ríos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso