Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$904,5 / $944,5

Provinciales
Provinciales

Vialidad incorporó repuestos y cubiertas por más de 150 millones de pesos

El gobierno provincial, a través de Vialidad, adquirió repuestos para motoniveladoras y cubiertas para vehículos livianos por una inversión total superior a los 150 millones de pesos.

Tras sendos procesos licitatorios, la dirección provincial de Vialidad (DPV) efectuó la compra de 700 cuchillas para motoniveladoras más 4000 bulones completos; y 1072 cubiertas de diferentes medidas para unidades livianas.

En cuanto a las cuchillas, se trata de 350 unidades de seis pulgadas y otras 350 de siete pulgadas, ambas medidas en dos durezas de acero diferentes; y en el caso de los bulones, son 4000 unidades del tipo cuello cuadrado y cabeza perdida de acero. Dichos elementos representaron una inversión de más de 56 millones de pesos.

En tanto que se compraron 1072 cubiertas de diferentes medidas para unidades livianas por un monto de más de 98 millones de pesos.
Cabe señalar, que el objetivo de las compras es seguir reforzando la logística y operatividad de vehículos y maquinarias para el mantenimiento de la red vial entrerriana.

DPV Gobierno de Entre Ríos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso