Votan los candidatos

El gobernador Gustavo Bordet votó temprano en la mañana en la Escuela Vélez Sarsfield de la ciudad de Concordia, mientras que el intendente electo de Paraná, Adán Bahl, hizo lo suyo en la escuela Belgrano de la ciudad. También sufragaron Raymundo Kisser, candidato a senador nacional por la lista 502 Futuro entrerriano, y la precandidata a senadora nacional por la Lista 50 ‘B’  Consenso Federal del Partido Socialista (PS), Patricia Feltes.

Bordet, votando

Poco a poco, transcurren las Paso, y los candidatos van emitiendo su voto en distintos puntos de la provincia.

El gobernador Gustavo Bordet votó este domingo por la mañana en la Escuela Vélez Sarsfield de la ciudad de Concordia. En ese marco, destacó que el acto eleccionario «es positivo. Es muy bueno el hecho de poder concurrir, votar y hacerlo con tranquilidad».

El intendente electo, Adán Bahl, hizo lo propio votó en la escuela Belgrano de la ciudad, y aseguró: «Vine a expresar el voto, eligiendo al menos de manera previa, en las Paso. Todos tenemos que concurrir a emitir nuestros votos, para seguir construyendo este país».

El actual secretario de la Gobernación y precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Edgardo Kuider votó en la ciudad de Concordia y afirmó que «es un día muy importante, tenemos una elección presidencial definimos el rumbo del país para los próximos cuatro años y es un deber cívico hoy de la población expresarse» en las urnas.

También sufragó Raymundo Kisser en Hasenkamp, el candidato a senador nacional por la lista 502 Futuro entrerriano. En tanto, la precandidata a senadora nacional por la Lista 50 ‘B’  Consenso Federal del Partido Socialista (PS), Patricia Feltes, emitió su voto en la escuela San Francisco de Borja de la capital provincial, quien bregó por la tranquilidad de los comicios.