Bahl recorrió obras en Paraná

El presidente municipal, Adán Bahl, recorrió las obras en el tramo que va desde Salvador Caputto hasta avenida Zanni. “Estamos poniendo la capacidad operativa que tiene el municipio porque la gente merece vivir mejor”, expresó el intendente.

Bahl: “Llevamos adelante obras que mejoran la calidad de vida y la seguridad de los vecinos”.

Son 1.700 metros en los que se hicieron mejoras con broza, ripio y arena, abovedado, limpieza de banquinas y puesta en condiciones de las cunetas para permitir la circulación del agua en días de lluvia. Además, se realizó la limpieza y el desmalezado de toda la zona.

«Se hizo un abordaje integral recuperando la calle que por falta de mantenimiento era prácticamente intransitable. Además se pusieron en condiciones las banquinas, los desagües y se desmalezó. Esto también impactó de manera positiva, porque parecía un callejón y hoy es una calle abierta e iluminada. Los vecinos destacan que ya no sufren problemas de salud por la broza”, aseguró Bahl.

En ese marco el mandatario agregó que ahora se va a poner atención en la velocidad de los vehículos o camiones “para que no se ponga en riesgo la vida de los vecinos de la zona ya que por Balbín se conectan dos rutas importantes de la ciudad”.