Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$867,5 / $907,5

Caleidoscopio
Caleidoscopio

Santiago Kovadloff cerrará el viernes una  Jornada del Colegio de Corredores Inmobiliarios

Universitarios ¿Para qué? es el título de la conferencia que brindará este viernes, 26 de abril, en Paraná, el filósofo Santiago Kovadloff. La actividad, prevista para las 16.30, forma parte del programa de la Jornada “Consolidar la profesión” que organiza el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos (Ccpier).

La jornada se iniciará a las 10.30 en el auditorio de Canal 6 ERTV, Belgrano 45, con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio. Tras la apertura, comenzará a desplegarse una serie de charlas, paneles y conversatorios sobre temas de interés para los corredores inmobiliarios, así como para público en general. Los interesados en participar pueden ampliar la información e inscribirse en la página web del Ccpier o a través de las redes sociales de la institución.

Esta será la segunda oportunidad en la que el filósofo, ensayista y poeta participa en una actividad organizada por el Colegio de Corredores Inmobiliarios en la provincia. El año pasado brindó una charla en el Congreso Internacional de Bienes Raíces, en Concordia.

Cabe recordar que, en 2023, a instancias del Colegio se modificó la ley provincial en lo que refiere a los requisitos para ejercer la profesión, de modo que, para obtener la matriculación “se debe poseer título profesional universitario de grado habilitante de Licenciado en Corretaje Inmobiliario, conforme lo prescribe la Ley Nacional Nº 25.028 y el Código Civil y Comercial”. En consecuencia, se marca la importancia de que alguna de las Universidades en Entre Ríos incorpore esta carrera en su propuesta académica.

El programa completo de la Jornada “Consolidar la profesión del corredor público inmobiliario” puede consultarse en este link: https://colegiocorredoreser.org.ar/jornada-cpi/

charlas ccpier Kovadloff

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso