Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$887,5 / $927,5

Economía
Economía

Día del Padre: Banco Entre Ríos lanza su "Buena Semana" con beneficios especiales

Hasta 40 por ciento de ahorro y hasta seis cuotas sin interés, más 20 por ciento acumulable pagando con Modo.

Durante "Buena Semana" de Banco Entre Ríos, del lunes 10 al domingo 16 de junio, los clientes podrán disfrutar de increíbles descuentos y cuotas sin interés en una amplia gama de rubros y comercios adheridos para comprar el mejor regalo en el Día del Padre. Estos beneficios se potencian pagando con Modo.

Los beneficios de Buena Semana tienen hasta 40 por ciento de ahorro y hasta seis cuotas sin interés con Tarjetas de crédito Platinum, Signature y Black (tope de reintegro de 8.500 pesos por transacción). Y hasta 25 por ciento de ahorro y hasta seis cuotas sin interés con las demás tarjetas de la entidad (tope de reintegro de 6.500 pesos por transacción). En rubros como indumentaria, calzado y accesorios, librerías, joyerías y relojerías, mascotas, ópticas, vinerías, perfumerías y cuidado personal.

Además, en casa y decoración, electro y tecnología, autos y rodados, casas de repuestos del automotor, hasta 10 por ciento de ahorro + Hasta en seis cuotas sin interés. Tope de Reintegro por transacción: 8.500 pesos.

Buena Semana está diseñada para que los clientes puedan encontrar el regalo ideal, ahorrar, financiar sus compras y acumular beneficios con el 20 por ciento de reintegro adicional pagando con Modo desde la app del banco. Tope de 2.000 pesos por cliente por cuenta durante la vigencia de la promoción.

Todos los beneficios, comercios adheridos, bases y condiciones pueden consultarse en https://www.bancoentrerios.com.ar/buena-semana.

SERVICIOS Y BENEFICIOS banco entre rios dia del padre buena semana

Artículos Relacionados

Teclas de acceso