Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Internacionales
Internacionales

Hoy es el día con más suerte del 2021

De acuerdo con la astrología, el día con más suerte del 2021 es este 28 de enero. ¿La razón? Durante esta jornada se espera una conjunción entre Júpiter (que en la astrología representa abundancia), el Sol y la Luna llena. Esta conjunción astrológica lleva el nombre de cazimi.

“El 28 de enero, cuando el Sol y Júpiter están exactamente en conjunción en Acuario, esta combustión se convierte en lo que se llama 'cazimi' (cuando un planeta está cerca del Sol) y aquí es donde realmente entra el tremendo poder y la suerte”, comentó al sitio ‘Well + Good’ Alexandria Lettman, astróloga residente de ‘The SoulUnity’.

Para ser más específicos, la buena suerte de este día se debe a la naturaleza de Júpiter, la cual “es expansiva y abundante. Este es el planeta de la fortuna, la extravagancia, la filosofía y el optimismo”, sumada a la conjunción con el Sol, “que representa nuestra fuerza vital y conciencia, adquiere estas cualidades y se expresa a través de nuestra autoexpresión ", añade la experta.

Según lo comunicado por la especialista, este día será ideal para trabajar en los objetivos a corto y largo plazo, pues lo más probable es que se obtengan excelentes resultados. También indica que las oportunidades de crecimiento en este día pueden extenderse a los niveles físico, financiero, mental y espiritual.

Por otro lado, Lettman dice que la mejor manera de aprovechar la energía del día con más suerte del 2021 es mantener pensamientos positivos, ser optimista, generoso y tener alta autoestima. De igual manera, es relevante pensar en un futuro brillante y cerrar capítulos.

“Mucha gente explorará esos lados que temen que otros no acepten. Es posible que veamos a algunas personas salir de sus caparazones o que otras cambien por completo como una forma de explorar quiénes son y quiénes quieren ser", indicó Lettman al medio citado.

¿Qué hacer para aprovechar el 28 de enero según cada signo?
De acuerdo con lo estipulado por la astróloga Alexandria Lettman, cada signo zodiacal podrá actuar de una manera determinada para aprovechar la conjunción del próximo 28 de enero y así potenciar la buena suerte:

Aries:

Este signo tendrá más suerte si sigue su intuición y no sus instintos. De igual manera, debe realizar algo que lo acerque hacia uno de los sueños de su infancia. "Aries sentirá una oleada de confianza en sus círculos de amistad y relaciones”, indica la experta.

Tauro:

En este día tendrá suerte en ámbitos profesionales. A su vez, deberá estar pendiente de las personas que conozca en este día, ya que “podrían ofrecerles una oportunidad increíble que los alinee más estrechamente con el trabajo de sus sueños".

“La luz de la luna llena está brillando en su sector de origen, lo que podría llevar a cambios y decisiones audaces sobre dónde quieren construir sus cimientos", dice Lettman.

Géminis:

Este signo experimentará suerte en sus avances mentales y espirituales a tal punto que “cambiará por completo la forma en que se sienten acerca de la vida. Se sentirá como si todo en su vida, pasado y presente, de repente tuviera sentido y desarrollarán una comprensión más sólida de quiénes son y cuál es su propósito".

Cáncer:

Durante el 28 de enero este signo zodiacal podría recibir una herencia, ya sea económica o material. “Cualquier empresa conjunta en la que se embarque, que implique la compra de algo con otra persona, tiene más posibilidades de salir bien. Cuanto más den financieramente con intenciones puras, más recibirán”, dice la especialista.

Leo:

Las personas de este signo “deben permanecer abiertas a explorar las relaciones con personas que antes hubieran descartado”. Además, deben tomar decisiones profesionales audaces en este día, ya que “serán recompensados con reconocimiento y una reputación brillante".

Virgo:

Para Virgo la experta recomienda ser generoso: "Será recompensado si alguien se acerca para ayudarlos con algo con lo que han estado luchando o para devolverles un favor. Pueden surgir buenas noticias o un buen progreso en este día, cuando se trata de problemas de salud física o mental. El tiempo pasado en soledad podría proporcionar reflexiones y observaciones poderosas en la profundidad de su naturaleza ".

Libra:

Para Libra la suerte solo llegará si se liberan de impulsos internos y de esa necesidad que tienen de sentirse queridos y aceptados. “Cuando lo hacen, pueden ocurrir cambios repentinos en sus gustos, pasatiempos y estilo que están mejor alineados con su alma", indica.

Escorpio:

“Escorpio se enfrentará a la oportunidad de liberar cualquier carga emocional, resentimiento o rencor que los ha estado agobiando y evitando que avancen”, asegura la experta.

Adicional a esto, la Luna llena está iluminando su sector profesional. Esto significa que el próximo 28 de enero podría recibir la oportunidad de asumir una posición de poder o autoridad “que será el catalizador para más puertas abiertas".

Sagitario:

Este signo podrá “dirigir la suerte y la expansión hacia cualquier área en la que se propongan. Deben esperar que sus sistemas de creencias cambien en este día como resultado de conversaciones esclarecedoras en las que están recibiendo consejos y sabiduría".

Capricornio:

Lettman indica que “donde Capricornio asume riesgos financieros es donde verá más suerte y recompensas en este día. Hay un aire general de creatividad e innovación que rodea su sector financiero que les ofrecerá una ventaja en su búsqueda para ganar dinero. Bajo la luna llena, su confianza se verá recompensada cuando reorienten su orgullo".

Acuario:

La conjunción que ocurre el 28 de enero ilumina e intensifica la necesidad de Acuario de encontrar y explorar su propio camino.

"Es probable que se les presenten oportunidades para comprometerse, y cuando lo hagan, abrirán las puertas a relaciones esclarecedoras y afortunadas que se construyen sobre una base de aceptación, igualdad y amor verdadero", asegura la experta.

Piscis:

Para Piscis también habrá suerte en el ámbito laboral. "La luna llena alineará a Piscis con las oportunidades laborales que están cerca de sus corazones. Su sensibilidad psíquica estará en alturas tremendas, lo que podría ayudarlos a ofrecer a otros la orientación que necesitan para progresar en sus propias vidas", asegura la astróloga.
El País

28 de enero dia suerte 2021

Artículos Relacionados

Teclas de acceso