Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$133,0 / $141,0

Locales
Locales

Asaltaron a mano armada un supermercado en Paraná

Dos hombres armados asaltaron en horas de la noche del miércoles un supermercado situado en calle Juan Garrigó al 1.200 de la capital entrerriana, cuyos propietarios son de origen asiático. El hecho delictivo ocurrió pasadas las 21.

Asaltaron a mano armada un supermercado en Paraná
Asaltaron a mano armada un supermercado en Paraná

La Policía fue alertada y algunos testigos brindaron precisiones acerca del auto en el que se movilizaban los ladrones, el cual fue divisado por personal de la División 911. El vehículo fue detenido en calle Soldado Bordón.

Dado que las personas supuestamente involucradas ya habían ingresado a un domicilio, los uniformados solicitaron una orden de allanamiento, el cual se concretó en horas de la madrugada de este jueves.

Desde la Policía confirmaron que en el lugar secuestraron cartuchería de calibre 12 y 24, 10 teléfonos celulares y 4500 pesos, que sería el monto denunciado como robado por el dueño del comercio.

Trabajó en el lugar personal de Criminalística, mientras que los presuntos autores del hecho fueron identificados. Desde la Policía consideraron que los malvivientes aprovecharon que ya estaba cerca de la hora de cierre y el poco movimiento existente en la zona.

Fuente: El Once

asalto supermercado

Artículos Relacionados

Teclas de acceso